Juegos para seguir practicando la suma!

VÍDEO PARA RECORDAR LA SUMA:

Aquí podemos ver un vídeo para que no se nos olvide como se suma, tal y como hemos explicado en páginas anteriores de este blog.

JUEGOS PARA REFORZAR LO APRENDIDO:

  • Juegue aquí.(I) . Este juego es muy sencillo. Se nos pone una suma y tenemos que rellenar la casilla para el resultado. Si el resultado es correcto, nos aparece otra suma para completar, si es incorrecto tenemos que seguir intentando la misma.
  • Juegue aquí.(II) . Aquí hay que hacer lo mismo que en el juego anterior, sólo que en vez de escribir el resultado, en la parte derecha nos aparecen números sueltos y tenemos que arrastrar el que sea el resultado correspondiente.
  • Juegue aquí.(III) . Misma metodología que los anteriores. En este tenemos que escribir el resultado con una especie de lápiz y, una vez escrito, tenemos a la derecha una columna con distintas opciones y tenemos que marcar la opción que hayamos escrito para ver si es correcto o no.
  • Juegue aquí.(IV) . Aquí tenemos que ir escribiendo, uno a uno el resultado. En primer lugar el resultado de sumar las unidades, si nos llevamos alguna cifra, el resultado de las decenas, y así sucesivamente hasta que tengamos el resultado completo.
  • Juegue aquí.(V) . En este ejercicio, a parte de trabajar con la suma, tenemos que practicar con nuestra velocidad de cálculo ya que estamos compitiendo con el ordenador. Cuanto más rápido acertemos las respuestas, más rápido llegaremos a la meta de la carrera que estamos haciendo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s