¡Presentación de los miembros participantes!

Hola a todos.

Esta entrada vamos a utilizarla para presentar a todos los miembros que participaremos en el desarrollo de este blog. Los participantes somos:

  1. José Ramos Linde: Tengo 22 años, Diplomado en Ingeniería Técnica en Informática de Gestión por la Universidad de Granada, aunque  actualmente sigo formándome en la universidad de Granada como Ingeniero Superior de Informática.
  2. Alicia Sánchez González: Tengo 21 años, estudiante de tercero en Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Granada.
  3. Eva Martínez del Pino: Tengo 40 años, estudio Magisterio en la especialidad de Educación Primaria en la Universidad de Sevilla
  4. Beatriz Fresco Cala: Tengo 23 años y soy estudiante de quinto curso de Química en la Universidad de Córdoba.

Este blog lo hemos desarrollado para la asignatura de “Laboratorio de Matemáticas”, oficial de la Universidad de Córdoba y ofertada en el CAV (Campus Andaluz Virtual). Dicha asignatura está dedicada a la enseñanza de las Matemáticas en la Educación Primaria y Secundaria.

En el blog, lo que iremos haciendo a lo largo de la asignatura, será añadir entradas con aportes matemáticos para facilitar su enseñanza tanto con teoría como con juegos de las matemáticas en general y de nuestro tema escogido en particular. El tema  escogido es “La multiplicación”.

Lo que pretendemos con este blog, es que el alumno tenga los recursos necesarios para aprender las matemáticas de una forma divertida. Además, queremos que el alumno interaccione con las matemáticas tanto en su lengua nativa, como es el español en nuestro caso, como en otros idiomas como el inglés o francés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s